La Cooperativa Universitaria lleva adelante varios planes que involucran directamente a su masa societaria en la preservación y el cuidado del medio ambiente. Este trabajo lo vienen desarrollando hace varios años.
En esta oportunidad la protagonista del plan de acción fue la sucursal San Lorenzo de la entidad solidaria. En la misma sus socios llegaron hasta las instalaciones para poder adquirir diversas especies de plantas.
Esto contribuye a la reforestación tan necesaria en el país, y puede lograrse en conjunto. Apoyo y cercanía Además de la entrega de plantines, los asociados fueron consultados mediante una encuesta digital sobre el estado del otorgamiento de los productos y servicios, de manera a tener detalles pormenorizados de la opinión o sugerencia de cada uno de los miembros de la institución para seguir avanzando en el año.
Compromiso constante
El Lic. Miguel Telles, presidente del comité de créditos y servicios de la sucursal San Lorenzo de la Cooperativa Universitaria comentó acerca de la relevancia de estas acciones puntuales en la creación de consciencia sobre el cuidado y hermoseamiento del medio ambiente. Uno de los objetivos es realizar un trabajo mancomunado con la masa societaria.
“Entregamos un centenar de plantines a todos los socios que llegan hasta la sucursal, aprovechamos la cercanía para transmitirles las intenciones desde la entidad.Este trabajo lo hacemos desde la CU de manera constante, permanente porque uno de nuestros objetivos de trabajo siempre se centra en la creación de consciencia”, enfatizó Telles.
Los que deseen enterarse más de todos los trabajados encarados por la institución pueden comunicarse al 021 617-0000.

