viernes, junio 14, 2024

Agencia 4 Mojones de Medalla Milagrosa organizó una feria de emprendedores

La agencia 4 Mojones de Medalla Milagrosa fue protagonista de una colorida feria en la que participaron 15 socios emprendedores de Asunción y el departamento de Cordillera.

En la ocasión se expusieron productos tales como alimentos de granja, objetos decorativos, regalos, artículos de cocina, dulces, termos personalizados, plantas, entre otros, es decir una atractiva variedad para todos los gustos y prueba de ello ha sido el interés generado en los compradores, según manifestaron los organizadores.

La Cooperativa Medalla Milagrosa sirve como un importante aliado para quienes desean llevar adelante proyectos propios, otorgando facilidades en el acceso a créditos para emprendedores, como también a través de una asesoría integral para que los asociados tomen la mejor decisión que repercuta en el progreso del emprendimiento. Esto sin olvidar las ferias que se realizaban exitosamente hasta la pandemia y que ahora se busca repuntar ya sea en los locales de Asunción, Central como en el interior del país.

Maggela Tatiana Lugo, jefa de División Créditos dijo que desde la entidad solidaria existe un total compromiso con el socio, especialmente con aquel que, en base a su esfuerzo y perseverancia, logró reinventarse ante las circunstancias de pandemia.

En estos 2 últimos años se concretaron cerca de 1.400 operaciones de microfinanzas y la tendencia es la de mantener y ampliar estos servicios, a través de líneas de crédito Triple A, Sobresaliente 1 y 2 y el Credihoy, que contempla una aprobación inmediata.

Asimismo, Petrona Argüello, presidenta del Comité de Educación 4 Mojones, dijo que luego del parate económico causado por la pandemia, las ferias representan un importante estímulo para los socios, pues les permite el contacto directo con el cliente y la posibilidad de cerrar más ventas.

Desde el Comité pretenden realizar actividades similares de forma más sostenida en el tiempo, la dirigente valoró el ímpetu de los socios de la zona, para ofrecer productos de calidad y a precios atractivos para los consumidores.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS