viernes, junio 14, 2024

Plantel dirigencial de la Cooperativa Ñemby se capacitó en créditos

Por tercera vez, el Comité de Educación organiza un taller de dirigentes. En esta ocasión se enfocaron en el sector de créditos.

Con el objetivo de mejorar la atención y unificar las informaciones que se entrega a socios, se realizó este encuentro. Los puntos tratados fueron las nuevas adecuaciones del reglamento de créditos, plazos y tasas de interés, tipos de créditos, requisitos, documentaciones, entre otras cosas.

Tereza Ferrando, presidenta del Comité de Educación, explicó que se introdujo una nueva forma de capacitación aprendida en el XVI Foro Internacional de la Fecoac. La misma consiste en enviar las preguntas a cada participante de forma anticipada para que el día de encuentro realicen una exposición de lo aprendido con la guía del capacitador.

“Es importante que todos manejen la misma información para no caer en confusiones. Además, para nosotros es importante que el socio evacue con una sola persona todas sus dudas y no tenga que pasar por varias personas”, explicó.

Por otro lado, una importante actividad se aproxima para la entidad solidaria. La Expo Ñemby en agosto, actividad que servirá como una oportunidad única para socializar con todas las fuerzas vivas de la comunidad como grandes empresas, mipymes, artesanos, productores, entre otros. Esto se hará por el aniversario de la entidad y la cuidad de Ñemby.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS