jueves, diciembre 7, 2023

Instrucción en las finanzas, dirigida a agentes policiales

Los policías de la ciudad de Encarnación tuvieron la oportunidad de aumentar sus conocimientos en materia financiera, lo que les permitirá tomar mejores decisiones, así también conocieron a profundidad las ventajas del modelo cooperativo.

Por intermedio de la Cooperativa 8 de Marzo, se llevó adelante una jornada de capacitación para los policías que prestan funciones en la ciudad de Encarnación, alrededor de 100 agentes de distinta graduación acudieron hasta la sede de la comandancia regional para recibir instrucción en un tema de vigente relevancia, como lo es la educación financiera.

Los uniformados fueron instruidos en conceptos básicos esenciales, así también sobre la importancia de mantener un orden financiero por medio del cuidado de los gastos y especialmente el valor del ahorro como base de progreso para un futuro con previsibilidad y para concretar los proyectos personales o empresariales.

De igual manera, los expositores recordaron los beneficios de formar parte de una cooperativa a nivel general y de unirse a 8 de Marzo de forma particular. La entidad puso a consideración sus planes de crédito, ahorro, tarjetas de crédito, planes para compra de uniformes, equipamiento de uso policial y proyectos de viviendas cooperativas.

Así también los asociados cuentan con un imponente complejo social y deportivo en la ciudad de Luque, con todo el confort para la realización de eventos y todo tipo de actividades re – creativas al aire libre.

Planes de vivienda

Durante la jornada de capacitación con los agentes encarnacenos, se dio énfasis a los proyectos inmobiliarios disponibles en Minga Guazú con 42 unidades, de las cuales 10 son de tipo dúplex, 40 casas en Coronel Oviedo y 50 en Santa Rosa del Aguaray, con interesantes pro – puestas de financiación. Más información en el WhatsApp (0974) 295- 008 o en las redes socia – les de 8 de Marzo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS