sábado, septiembre 30, 2023
spot_img

Cooperativa San Lorenzo apuesta al arte y resalta participación de bailarinas de la Academia de Danza Pytyvõ en un interesante concurso

La integración y la disciplina van de la mano a la hora de aprender en la Academia de Danza Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo Ltda. En la misma desarrollan varias actividades y exitosamente han ganado un importante reconocimiento en presentaciones y concursos en diversas zonas del territorio nacional.

La Academia viene trabajando de manera ininterrumpida con la Profesora Jessica González, encargada de esta exitosa y reconocida institución. Desde el inicio del año vienen participando de varias actividades en las cuales han sido convocadas, bajo ese sentido realizaron un imponente compartir para destacar todos los premios que han recibido por su aporte al arte y la demostración de destrezas en varios estilos de baile, y ganándose clasificaciones internacionales.

Entre ellas se pueden apreciar premios alcanzados en el mes de mayo en Ciudad del Este, en la categoría de “Mejor Grupo Folklórico del Evento”, por destacarse en la coreografía presentada. Siguiendo con los premios obtenidos, han participado de una competencia desarrollada en Asunción el 5 de junio, donde nuevamente se quedaron con el primer puesto en “Destrezas paraguayas”, y ganándose una importante clasificación para Orlando Florida en una competencia de All Dance a ser desarrollada en noviembre del 2023.

Yanzalleva por nombre una de las últimas participaciones de la Academia de Danza Pytyvõ, en la cual en el mes de junio participaron en la modalidad de danza paraguaya y española, resultando victoriosas nuevamente las jóvenes protagonistas. En esa competición se quedaron con interesantes premios, como ser el “Mejor Grupo Folklórico del Evento”. En cada una de las presentaciones fueron evaluadas un centenar de alumnas con sus respectivas coreografías dejando, ver así el inmenso trabajo desarrollado por la institución en la profesionalización de todas sus alumnas.

Actividades similares seguirán desarrollándose por todo lo que resta del año, los padres de familia de la cooperativa San Lorenzo pueden inscribir de manera permanente a sus hijos e hijas para incursionar en este apasionante mundo del arte y la danza, acompañados por destacados profesionales del área.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS