La entidad solidaria pone a disposición renovadas ventajas para la captación de nuevos miembros. Se abona solo G. 60.000.
La Cooperativa Capiatá brinda múltiples beneficios durante todo el año. Para este efecto, lanza una nueva promoción para el ingreso de nuevos socios, que estará vigente por todo agosto. Todos los que lleguen hasta las instalaciones de la sucursal Nº 9, en el San Lorenzo Shopping, pueden asociarse abonando solo G. 60.000.
Algunos de los mínimos requisitos solicitados por la institución son: ser mayor de edad, presentar facturas de servicios básicos y la copia de cédula de identidad actualizada. Una vez presentada la solicitud de ingreso, los nuevos socios de la entidad solidaria acceden de manera inmediata a los infinitos productos y servicios vigentes. En la larga lista de aportes ofrecidos, se encuentran también beneficios para los hijos de socios en el Colegio Politécnico Capiatá, además de prácticas de diversas disciplinas en la Sede Social y Deportiva.
Al igual que para los amantes de las actividades artísticas, tienen el completo visto bueno con aranceles preferenciales para estudiar las diferentes carreras en el Instituto de Arte La Candelaria. Por otro lado, la Cooperativa Capiatá prioriza los servicios de salud mediante su Centro Médico Tava Capiatá, donde se encuentran habilitadas consultas y tratamientos a cargo de profesionales de primer nivel. Todos los detalles en @cooperativacapiatá.