viernes, junio 14, 2024

Cooperativa San Lorenzo cumplió 40 años de vida al servicio de la comunidad

Con un gran almuerzo para socios en su sede social, la entidad solidaria hizo un recorrido por sus largos años de acompañamiento donde a través de sus diversos servicios lograron mejorar la calidad de vida de las personas.

Hace dos años la membresía no se reunía en un ambiente de fiesta a casusa de la pandemia. Más de 300 personas asistieron al evento donde fueron recibidos con música en vivo, actos culturales y servicio de catering. Además de los socios, asistieron importantes referentes del sector cooperativo que acompañaron la festividad.

El Sr. Brígido Núñez, presidente de la Cooperativa, recordó que él fue uno de los socios fundadores y con mucho orgullo destaca el importante crecimiento alcanzado en las últimas cuatro décadas.

“Nos convertimos en una cooperativa del Tipo A con una importante solvencia económica. A través de nosotros cientos de familias solicitaron préstamos para cumplir algún sueño o meta”, expresó.

El socio fundador, Juan Ramón Villalba Gómez mencionó que le sorprende el avance en cuanto a servcios. Destaco la importante misión del colegio que forma a cientos de jóvenes de forma diaria con valores y habilidades para el mañana.

“El colegio tiene fuertes raíces en el cooperativismo y necesitamos formar lideres capaces de transformar el mundo”, expresó.

Los festejos por el aniversario de la Cooperativa San Lorenzo se extienden hasta finales de agosto. Dentro de su calendario de actividades se desarrollará un Homenaje a Socios Fundadores el próximo 26 de agosto a las 19:00 en el Salón Auditorio de la Sede Social y un concierto a cargo del Taller de Música el 27 de agosto a las 10:00hs.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS