Kindo es la primera cobertura pediátrica del país que cubrirá todas las necesidades médicas que tiene un niño y se enfocará en los servicios más utilizado durante sus años de desarrollo.
Durante su lanzamiento, Rodrigo Colman, gerente comercial y de MKT de Santa Clara Medicina Prepaga dijo que buscan trasmitir a los padres la seguridad de que sus hijos cuenta con una amplia cobertura médica que va desde consultas inmediatas e ilimitadas, más de 15 especialidades como pediatría, psicología, psiquiatría, psicopedagogía, nutrición, alergista, fonoaudiología, fisioterapia, oftalmología y mucho más.
“Es un plan accesible y económico para la familia, a un costo inicial de G. 200.000. Posee además el respaldo exclusivo en uno de los sanatorios más prestigiosos del país como el Sanatorio Británico, y una red de sanatorios asociados”, dijo.
Teresa Casanovas, directora estratégica dijo que el nuevo plan cubrirá un segmento importante dentro de los núcleos familiares. La cobertura va de 0 a 16 años y se pensó para cubrir cualquier eventualidad que pudiera presentare durante el desarrollo y crecimiento de niños y adolescentes.