El Abg. Lorenzo Barreto, presidente de la Cooperativa Medalla Milagrosa, explica sobre las labores permanentes en la institución en alusión a este importante mes de la juventud.
“Nuestro delineamiento con la juventud siempre es capacitarles, para que puedan desarrollarse a nivel personal y laboral, encontrando mejores oportunidades. Este es el momento indicado para invitarles también a que participen de todo lo que ofrecemos en nuestro centro recreativo.
Además de ello, siempre proponemos charlas, encuentros, actividades varias en los que deseamos contar con la fuerza de la sociedad, ya que es sabido que todas las ideas que ellos puedan aportar enriquece las labores que encabezamos nosotros desde las diversas cooperativas en el país.
Además, es importante que la membresía y los que aún no formen parte de nuestra casa, sepan que siempre estamos enfocados en la búsqueda de soluciones en varias áreas de la vida.
Este setiembre, como todos los meses, es para nosotros un mes desafiante por todo lo que seguimos haciendo y preparando. Al igual que las seguidillas de donaciones que llegarán a niños y jóvenes de varios hospitales, buscamos transmitir la solidaridad y la ayuda mutua donde nos toque transitar”, dijo Barreto.