martes, abril 16, 2024

Feria de emprendedores es realizada por la Cooperativa Medalla Milagrosa para apoyar a sus asociados

La Cooperativa Medalla Milagrosa realizó una gran feria para sus asociados, quienes aparte de recibir apoyo económico, también son sostenidos con esta actividad.

Los socios son los protagonistas en esta muestra, en donde exponen las diferentes mercaderías que son ofrecidas a precio bastante accesible. Los feriantes tenían puestos de ventas de ropas, zapatos, artesanías varias, planteras de arcilla, plantas ornamentales. Los cactus y suculentas ofrecidos eran del deleite de los presentes debido a la calidad y belleza de las plantitas que fueron puestas para la venta.

Este bazar solidario fue organizado para los aportantes de la ciudad de San Lorenzo y estuvo a cargo de la licenciada Gloria Ucedo, quien es la gerente de la sucursal de la ciudad santa. Esta fue la segunda muestra de los microemprendedores que se realiza este año en dicha ciudad con gran éxito.

“Estamos siempre apostando a los socios que están trabajando con su producción, con su comercio. Recibimos a socios que apuestan a la gastronomía, prendas de vestir, impresiones, plantas. Esta es la oportunidad que la Cooperativa Medalla da a todos los microemprendedores y hoy nos toca a nosotros a apostar a ellos para que puedan seguir creciendo”, dijo.

En esa agencia se ofrece además los créditos a las microfinanzas, para apoyar a los socios que trabajan en forma independiente, con intereses especiales, con pagos diferenciados para darles una gran oportunidad de seguir prosperando económicamente.
Los créditos especiales son otorgados a los pequeños comerciantes, profesionales independientes, a partir de 5 millones de guaraníes. También prestan un importante apoyo a los asociados de las ciudades de Capiatá, Luque y los alrededores.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS