Con la frase “No hay mucha gente que quiera pagar el precio por cumplir sus sueños», el deportista animó a la juventud a perseguir sus ideales y proyectos personales.
Sus primeros pasos como futbolista y empresario fueron compartidos con invitados especiales en el marco del XI Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), cuyo lema principal es “Disrupción evolutiva en los negocios”. Santa Cruz también compartió su experiencia como emprendedor y todo lo que conlleva mantener y posicionar empresas exitosas desde la elección correcta del personal a cargo.
Los invitados especiales que en su mayoría son socios de AJE, adquirieron herramientas válidas que puedan utilizarlas en su día a día, desde consejos tangibles como emocionales que construyen y encaminan nuevas oportunidades para innumerables familias. EL XI Congreso a ser realizado el próximo sábado 5 de noviembre, desde las 10:00, en el salón de eventos del Paseo la Galería, pretende mostrar las vidrieras del desarrollo económico en el país.
“Nadie puede decir que este es tu techo, no hay mucha gente que esté dispuesta a pagar el precio por hacer que sus sueños se cumplan. La verdad es que no todos hacen el esfuerzo por llegar, no todos están dispuestos a pasar todas las contrariedades, el sacrificio en mucho de los casos es infinito e indescriptible”, dijo Santa Cruz.
Por otro lado, instó a buscar los motores reales de la inspiración para seguir construyendo patria con cada aporte desde los emprendimientos o empresas que toque liderar. “Amar lo que hacemos siempre va ser lo más importante para concretar los anhelos, capacitarse, innovar también son recursos necesarios para llegar a la meta”, indicó.
Nadia Delgado, Past President de AJE y Directora de GP Producciones, destacó la relevancia del encuentro por el hecho de la importancia de compartir experiencias que sirvan de inspiración para otros emprendedores o empresarios. “Esperamos generar ecosistemas saludables para realizar negocios sostenibles. Todos estamos llamados a trabajar por la tierra que nos vio nacer, de nosotros depende aprender y dar lo mejor para nuestras familias y para nuestra gente”, sostuvo.
Esta fue la primera de las diversas actividades en las cuales están puestas las fuerzas del trabajo desde la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay.