viernes, junio 14, 2024

Expanden solidaridad y llegan a la Escuela Nº 6290 “Niño Jesús”

COOPEDUC Ltda. responde a un fuerte compromiso con sus asociados y la comunidad. Por ello llegaron hasta una institución educativa.

“Un gol por la Educación” lleva por nombre un proyecto encabezado por Guaireña FC y acompañado fuertemente por COOPEDUC Ltda. En una amena jornada, autoridades de la entidad solidaria y representantes de la liga llegaron hasta las instalaciones de la Escuela Nº 6290 “Niño Jesús”.

La fuerza mancomunada llenó de alegría y esperanza a niños y niñas del barrio San Miguel de Villarrica, donde se conjugaron, enhorabuena, servicios comunitarios, educación y deporte. Un claro ejemplo de lo que se necesita para la construcción de una sociedad mejor, esto es posible mediante la expansión de la solidaridad sin fronteras. Los alumnos de esta institución educativa recibieron una útil y nueva impresora, tres ventiladores de techo, un equipo de karaoke con micrófono, para las variadas actividades de la institución. Los directivos agradecieron el gesto en un acto desarrollado en presencia de los pequeños grandes protagonistas. Durante todo el año, COOPEDUC Ltda. se enfoca en el desarrollo de este tipo de actividades. Las mismas son encabezadas por varios departamentos y comités de la cooperativa. A través de estas acciones, fidelizan y agradecen la confianza depositada por cada uno de los socios.

Productos de limpieza llegaron hasta el Hogar de Niñas “Tesape Porã”

El Comité Juvenil de COOPEDUC Ltda. fue protagonista en la entrega de donativos al Hogar de Niñas “Tesape Porã” de la ciudad de Villarrica. La entrega de víveres se realiza de manera mensual. El objetivo de este acto solidario fue la entrega de productos de limpieza y víveres que servirán para subsanar las necesidades básicas del lugar y potenciar el cuidado y el bienestar general de las niñas que forman parte del hogar. Para esta actividad, miembros del Comité Juvenil llegaron con los artículos mencionados, llevando así la bandera de la solidaridad, ya que, la cooperativa sostiene 4 hogares de niñas y 2 de ancianos.

Directivos de COOPEDUC apuestan a una capacitación constante

Todo el plantel de profesionales y colaboradores de los estamentos directivos de la entidad solidaria fueron capacitados de manera exitosa bajo las directrices del Sistema Nacional de Educación Cooperativa (SNEC). Esta actividad es encarada bajo el objetivo de la mejora continua en la gestión estratégica administrativa, financiera y organizacional de la institución, para que finalmente socios de la institución puedan ser los beneficiados directos de estas acciones que aportan de manera invaluable a COOPEDUC. Eventos y actividades similares serán las constantes para seguir encaminando mejores servicios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS