jueves, marzo 28, 2024

Se extiende la promoción de admisión para socios nuevos

Hasta el mes de diciembre, la Cooperativa San Lorenzo invita a la comunidad a formar parte de la institución con una promo de asociación a tan solo G. 40.000.

La entidad se ubica en el corazón de la ciudad de San Lorenzo y es considerada una de las cooperativas más pujantes y competitivas dentro del sector financiero/social. Con el objetivo de ampliar su cartera de socios y dar a conocer sus beneficios y ventajas, extiende su promoción para socios nuevos. Los requisitos son tener 18 años de edad, fijar residencia dentro del territorio nacional, contar con la firma de un socio proponente, llenar solicitud de ingreso anexando una fotocopia de cédula, una foto tipo carnet, factura de servicios públicos como ANDE, Essap o Copaco y abonar la suma de G. 40.000. Algunos de los beneficios a los que se accede al ser socio de la Cooperativa San Lorenzo, son los créditos que poseen un 10% de interés anual en todas las líneas promocionales sin aplicación de IVA, de acuerdo a las necesidades de cada solicitante. En cuanto a ahorros, podrá habilitar cuentas a la vista, plazo fijo y ruedas de ahorro, como así también acceso a su Centro Educativo Pytyvõ y la sede social con espacios para el deporte y la cultura con cursos y talleres orientados para las familias.

Por otro lado, la Cooperativa San Lorenzo a través de créditos especiales, los socios pueden gestionar la compra de una casa propia a partir de G. 300.000.000 hasta los G. 600.000.000 o bien a partir de G. 20.000.000 hasta los G. 300.000.000. La particularidad de estas líneas son sus tasas de interés del 14% anual. Esto hace que la Cooperativa San Lorenzo sea una de las mejores alternativas con relación a préstamos para la vivienda. Desde el Consejo de Administración indicaron que el déficit habitacional de la población paraguaya es muy elevado y con estas líneas especiales buscan paliar la situación y acercar condiciones dignas de vivienda a cientos de familias.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS