La entidad solidaria convocó a sus socios fundadores para disfrutar de una velada en la que compartieron en familia, a más de vivir una experiencia genial con elecciones de reinas.
“Fiesta de la guardia vieja” lleva por nombre el tradicional evento propuesto por la institución. El mismo sufrió una pausa debido a la aparición de la pandemia, pero con su vuelta premió la diversión y el buen humor de sus socios.
Autoridades de la cooperativa destacaron la importancia de la realización de este tipo de actividades que fomentan el compartir. Las bellas protagonistas participaron mostrando su belleza en pasarela, acompañadas de sus respectivas parejas.
Deidamia González, presidenta de la Cooperativa Nazareth destacó el trabajo que vienen desarrollando en pos del servicio de sus socios. La incidencia del trabajo abarca varias áreas. “Nos complace acompañar y disfrutar de la mejor manera al lado de nuestras familias, nuestros amigos, y por supuestos de los socios fundadores que dieron todo de su trabajo y conocimiento para que hoy, miles de socios puedan disponer de una gran gama de beneficios”, dijo.
Para todo lo que resta del año seguirán incorporando más opciones como estas. Los que quieren conocer más acerca de sus propuestas deben ingresar a su cuenta de Facebook en @cooperativanazareth.