viernes, marzo 29, 2024

Ñanemba´e apuesta a la renovación tecnológica y facilita gestiones mediante su aplicación móvil

Los socios podrán utilizar los diferentes servicios mediante la app como el control de créditos, cajas de ahorro, entre otros servicios. Accediendo desde la comodidad del celular sin la necesidad de ir hasta las instalaciones de la institución.

La entidad solidaria apuesta a la innovación tecnológica, brindando asistencia directa a sus asociados, mediante la aplicación podrán inspeccionar el estado de sus créditos, cajas de ahorros y realizar transferencias a sus cuentas cumpliendo con el compromiso societario, a través de la accesibilidad que brinda la cooperativa.

Para activar este servicio, los interesados deben primeramente acercarse hasta la cooperativa Ñanemba´e, que se encuentra ubicada en la calle Monseñor Moreno y Capitán Medina de la ciudad de Limpio. El siguiente paso para todos los socios, es retirar un documento donde contiene la contraseña de cada usuario. Después ya pueden descargar desde la Play Store para empezar a utilizar este servicio.

El principal motivo de esta iniciativa es que los asociados puedan seguir disponiendo de los innumerables beneficios que son ampliados y mejorados durante todo el año. Además de poder cumplir con las obligaciones societarias. Para más información contactar al 021 780-270.

Otros servicios

La Cooperativa Ñanemba’e otorga un crédito especial por su mes aniversario, entregan hasta G. 50.000.000 a socios de la categoría triple AAA con el 14% de interés con las tasas más bajas del mercado.

Las líneas de WhatsApp habilitada son: 0974-621-820, 0974-621-821, 0983-438-635, 0983-470-410.  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS