domingo, septiembre 24, 2023
spot_img

Cierre de clases de Wing Chun

La Cooperativa Sagrados Corazones apuesta a la actividad deportiva enfocada a la membresía para que puedan aprender defensa personal y mejorar la calidad de vida.

En la sede de la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. se llevó a cabo el cierre de actividades de la Escuela de Artes Marciales de la entidad solidaria.

Los socios e hijos de socios que acuden a la academia de Wing Chun realizaron su último examen del año 2022 ante sus familiares e invitados especiales.

El director de la academia marcial china, Sifu Javier Brun y otros destacados cultores de esta especialidad de pelea fueron los encargados de tomar y evaluar los conocimientos y técnicas de los practicantes.

Los trabajos demostrados por los chicos nuevos en este arte y los más avanzados fueron en forma individual y grupal. Los practicantes mostraron golpes de puño con manilla, técnicas de defensa (siu lin tao), patadas (chum kiu), técnicas de bloqueo (biu ju), golpes de práctica con el muñeco de madera.

Además, se realizaron varias demostraciones de las distintas formas de defensa aprendidas durante las lecciones desarrolladas este año 2022.

La práctica constante de este arte chino de defensa aumenta la actividad social dándole confianza al practicante al hablar. Además de aprender nuevas habilidades, les da a los niños una mayor conciencia sobre su salud y estado físico, el respeto por la jerarquía social. De paso ayuda a enfocar estas nuevas habilidades en sus estudios escolares.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS