viernes, marzo 29, 2024

Con sorteo de premios agasajan compromiso de sus asociados

La Cooperativa Serrana Ltda. llevó a cabo su tradicional sorteo de fin de año, mediante lo cual agradece la confianza y acompañamiento de su membresía en cada ejercicio.

Con el 15% de crecimiento, 35.000 socios activos y 27 años acompañando a la comunidad, la Cooperativa Serrana Ltda. cerró un 2022 bastante auspicioso pese a la lucha por la recuperación económica en una pospandemia que alcanzó al sector cooperativo con gran fuerza. Gracias a la buena gestión de la administración actual se proyectan para este 2023 con nuevos servicios y beneficios para sus asociados. En ese sentido, agradecen la confianza y el cumplimiento de las responsabilidades económicas, para el efecto realizó su tradicional sorteo anual, en donde fueron sorteados 27 premios. Ventiladores, computadoras, hornos eléctricos, microondas, heladeras, televisores, entre otros, formaron parte de los principales premios sorteados a través de una transmisión en vivo para que todos los socios puedan observar el desarrollo de la actividad. Durante el sorteo las palabras del presidente de la entidad solidaria reflejaba agradecimiento a cada uno de los miembros de la institución. Otro valor agregado al evento guarda relación al destaque del gran crecimiento obtenido.

Sin duda alguna la entidad se posiciona en Cordillera como el brazo de apoyo de más de 44.000 compatriotas, de los cuales 35.000 obtienen todo tipo de servicios. Durante el periodo 2022 los créditos fueron los propulsores del mejoramiento de la calidad de vida de los asociados. Entre ellos, el más resaltante de todos fue el crédito Porã, el cual, a más de ofrecer tasas preferenciales, otorga 6 meses de gracia.

Isaías Domínguez, Pdte. Coop. Serrana Ltda. expresó “Estamos contentos, premiamos la confianza de nuestros socios, son 27 premios exclusivos, que sin duda serán de bastante utilidad para el día a día. Tenemos que reconocer que fue un año bastante difícil en materia económica, pero supimos sortear esta realidad y por supuesto sería imposible sin nuestros asociados. Este 2023 vamos a trabajar con productos nuevos, inmediatos, créditos, ahorros, y todo lo mejor para nuestros socios”.

Por otro lado, el Ing. Jorge Martínez, gerente general dijo “Con bastante orgullo tenemos que decir que estos 27 años nos permiten estar muy cerca de cada cordillerano y hoy por hoy también de los itaugüeños con nuestra sucursal. Estamos repuntando la economía después de una pandemia fuerte, que nos sacudió a todos, a pesar de ello tenemos innumerables logros que compartimos a través de este tradicional sorteo que hace 20 años premia la fidelidad de nuestra membresía”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS