miércoles, noviembre 29, 2023

Formar parte de la gran familia de CU tiene múltiples beneficios

La ciudadanía interesada en asociarse a la entidad solidaria puede acceder a créditos, cajas de ahorro y tarjetas de crédito.

La Cooperativa Universitaria Ltda. es una de las entidades pioneras en el cooperativismo paraguayo, con 48 años de trayectoria solidaria. La CU está basado en principios y valores cooperativos enfocados en brindar servicios y desarrollar actividades sociales, culturales y educativas que fomentan el bienestar de los miembros de la entidad y la comunidad. Formar parte de la gran familia de la CU tiene amplios beneficios para la membresía, ya que podrán acceder a productos financieros como créditos, ahorros y tarjetas de crédito con tasas especiales y promociones durante todo el año. En cuanto a créditos que ofrece la cooperativa a sus socios, la posibilidad de acceder de manera fácil, rápida y con bajos intereses para la adquisición de bienes, de consumo o de producción. Las opciones de ahorro, Universitaria tiene una o varias cajas de ahorro, en guaraníes o dólares, con intereses que varían de acuerdo al tipo de caja de ahorro elegido, con pagos mensuales. Las tarjetas de crédito emitidas por la entidad solidaria pueden ser utilizadas por los socios para abonar en establecimientos comerciales, estaciones de servicios y supermercados de todo el país y en otros lugares del mundo, con las tasas de financiación más bajas del país.

Tasas de interés más ventajosas del mercado

Otros beneficios a favor de los asociados ofrecidos por la Cooperativa Universitaria son las tasas más competitivas del mercado y una modalidad de crédito acorde a actividad a financiar. El retorno de excedentes, una parte del resultado del ejercicio anual es distribuido entre todos los miembros activos de CU. En cuanto al servicio de solidaridad, ofrece a sus socios premios por nacimiento o adopción, matrimonio y premio por hijo egresado universitario. Además, subsidios por internación y reposo médico, incapacidad parcial, total y permanente, fallecimiento del socio, padres, cónyuge e hijos menores del socio. Los servicios sociales y educativos ofrecidos por la entidad solidaria permiten cumplir con varios principios cooperativos tales como el aporte a la comunidad y la educación, formación e información a sus socios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS