viernes, abril 19, 2024

UNIBE celebra el egreso de sus más de 400 estudiantes

Alumnos y sus familias tuvieron la oportunidad de agradecer todos los momentos atravesados durante los años de carrera en donde la resiliencia, perseverancia y ganas de triunfar fueron más fuertes.

La promoción 2022 atravesó la virtualidad, el encierro y la incertidumbre de la pandemia. Tiempo que puso a prueba tanto a la casa de estudios para seguir brindando educación de calidad pese al encierro y a prueba la fortaleza de los estudiantes para no renunciar a sus proyectos de vida. La misa celebrada en la Catedral de Asunción representó un símbolo de gratitud. Así lo explicó Sanie Romero de Velázquez, rectora de la UNIBE.

“Consideramos que la gratitud es una necesidad en el ser humano para lograr enaltecer el alma y lograr la felicidad. Por eso, este acto que respeta las diferentes creencias de nuestros estudiantes es sin duda un componente muy importante en la persona y lógicamente en el profesional”, dijo. Graduación Días más tarde, nuevamente los egresados volvieron a reunirse, pero esta vez en el Centro de Convenciones de la Conmebol ya para recibir sus títulos y así poder iniciar sus vidas profesionales.

La promoción 2022 estuvo compuesta por alumnos de las carreras de Enfermería, Nutrición, Fisioterapia y Kinesiología, Psicomotricidad, Psicología, Ciencias de la Educación, Matemática, Derecho, Notariado, Profesorado en EBB, Psicopedagogía, Administración, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Diseño Gráfico, Análisis de sistema y programas de Postgrado. Los nuevos profesionales son el reflejo de los docentes, equipo técnico y directivos que lo apostaron todo a la educación superior.

Cabe mencionar que la UNIBE en ningún momento interrumpió su calendario de clases ya que desde hace 10 años le dieron la bienvenida a la virtualidad, factor fundamental que permitió a los egresados alcanzar el éxito profesional con la culminación de sus carreras.

UNIBE trabaja para fomentar la investigación, formar los recursos humanos necesarios y orientar sus procesos en las diferentes áreas del saber humano, hacia la búsqueda de diversidad de conocimientos y el impulso del saber, mediante las relaciones entre campos especializados de la ciencia y la tecnología.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS