El Centro Médico Táva de la Coop. Capiatá conmemoró un año más de vida institucional. A través de sus diversos servicios contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.
Hace 15 años se fundó el centro con el objetivo de ofrecer atención médica de calidad a todos los socios y miembros de la comunidad. Hoy, y en búsqueda de optimización de servicios, se hizo la presentación oficial de sus mejoras edilicias que consistieron en un amplio salón de Socios Fundadores, la habilitación de un segundo piso con consultorios interconectados con un moderno ascensor y la apertura de un sector exclusivo de fisioterapia con todas las maquinarias necesarias para la rehabilitación de pacientes.
A lo largo de los años, Táva Capiatá pasó por muchas transformaciones e innovaciones, esta es una más de ellas que responden a la necesidad de crecer debido al alto volumen de pacientes que acuden de forma diaria.
Atención para todos De forma semanal acuden más de 1.500 personas. Al mes, la cifra se incrementa a 5.000. Desde el centro médico indican que las especialidades más buscadas son odontología, servicios de tomografía, laboratorio, clínico, ginecología, mamografía y ecografía.
Por otro lado, facilitan turnos en especialidades difíciles de conseguir en otros puestos de salud, como cardiología pediátrica, neurología y reumatología. El Centro Médico Táva Capiatá cuenta con 27 especialidades en total, dispone de una cómoda sala de espera, consultorios 100% equipados y para el traslado de pacientes entre pisos ofrece un amplio ascensor. El Centro Médico Táva Capiatá se proyecta a seguir creciendo tanto en infraestructura como en la capacidad de atención con profesionales de blanco capacitados.
Crecimiento
“Estamos orgullosos de poder observar con el paso de los años todas las mejoras y logros obtenidos. El centro se inicio con un solo consultorio. Hoy es una institución referente dentro de la ciudad. Presentamos la inauguración de un amplio salón auditorio y nuevos consultorios. Nos enfocamos en la atención, por eso los pacientes regresan por el buen trato que les dan los médicos”, dijo el Ing. César Rivas, Pdte. Cooperativa Capiatá.