Próximamente, la entidad lanzará un nuevo servicio que conectará a socios en la búsqueda de productos y servicios de diversos rubros. El objetivo es crear una plataforma en línea rápida y segura que conecte a profesionales entre sí.
Por medio de una aplicación móvil, los más de 300.000 socios podrán interactuar entre sí buscando servicios y ofreciendo donde la cooperativa actuará como intermediaria. Desde el Consejo de Administración explicaron que aquel socio que no tenga forma de pagar por los servicios podrá hacerlo a través de la entidad por medio de un crédito o débito y aquel socio que realice actividades comerciales tendrá un medio donde darse a conocer de forma segura. Por ejemplo: una persona requiere de un electricista, ingresa a la app “Medalla Milagrosa Trabaja” y encontrará varias opciones de socios dedicados a esa profesión, de entre todos ellos elegirá uno y solicitará el servicio.
De esta manera la entidad solidaria da un paso más en la innovación y pone al servicio de todos sus socios propuestas enriquecedoras que contribuyan a aportar a las fuentes de empleo y por sobre todo que fomenten el emprendedurismo. Por otro lado, también se encuentran en la fase final de “Medalla Milagrosa Tu Tienda”, plataforma que ofrecerá una gran variedad de productos para el hogar. Para conocer más sobre estas dos propuestas, invitan a la membresía a seguir las redes sociales y enterarse de todas las novedades que están por llegar. En Facebook: Medalla Milagrosa e Instagram como @coopmedallamilagrosa.
Se creará una plataforma donde interactuarán los más de 300.000 socios ofreciendo sus servicios y de esa forma la cooperativa actuará de intermediaria.
Aquel socio que no tiene forma de pagar por los servicios lo podrá hacer a través de su cooperativa ya sea por medio de crédito o débito y aquel socio que realice actividades comerciales tenga un medio donde ofrecer sus servicios. La idea es interactuar entre socios.
El socio ingresará a la app y buscará a modo de ejemplo: Electricista y le saldrán varias opciones de socios dedicados a esa profesión, contactará con uno de ellos y solicitará el servicio. Cada servicio estará certificado por la cooperativa que le brinde la seguridad de un servicio de calidad con todas las reglamentaciones.
La idea de Medalla Trabaja es una propuesta traída de otro país, donde se implementó este modelo con mucho éxito. También la entidad trabaja en la fase final de Medalla Milagrosa Tu Tienda, servicio donde el socio podrá realizar compras de electrodomésticos para el hogar.