jueves, marzo 28, 2024

Entregaron premios de Comercio Justo

La Cooperativa Manduvirá hizo entrega de varios e interesantes premios a sus socios productores.

Los días 31 de marzo y 3 de abril, la Cooperativa Manduvirá Ltda. llevó a cabo la entrega del Premio de Comercio Justo Fairtrade Internacional correspondiente a la zafra 2022, a los socios productores en un ameno encuentro. También se entregó a cada socio productor un kit completo de azúcar orgánica Manduvirá. Durante el desarrollo de la actividad, las autoridades resaltaron la importancia de la labor de cada uno de sus socios y el compromiso de la institución en el cuidado ambiental con su trabajo responsable.

Otra de las bondades de la cooperativa es la oportunidad de desarrollo y crecimiento de sus asociados por medio del trabajo de campo. A más de ello, toda la comunidad se beneficia con alimentos elaborados cuidando hasta los mínimos detalles. Cabe resaltar que la Cooperativa Manduvirá desarrolla durante todo el año actividades que tienen como protagonistas a sus socios y familia. El acompañar y ser el brazo de apoyo para todos ellos forma parte de los ejes centrales de su labor como entidad solidaria.

El cuidado del medio ambiente también es un punto clave, apuestan a la reforestación a través de su vivero que ofrece plantas nativas con costos accesibles para todos los que deseen adquirirlas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS