domingo, septiembre 24, 2023
spot_img

Cooperativas proponen varias actividades para socios

Fomentar la vida sana y el deporte es una de las tantas tareas sociales encaradas por el movimiento solidario. Danza, fútbol y vida fitness son algunas de las propuestas encaradas.

Cooperativa Pinozá invita a pasar tardes divertidas al compás de la música con sus clases de baile. Los encuentros son los días lunes, miércoles y viernes en el local de la cooperativa, de 19:00 a 19:50 hs, con un costo de G. 15.000 por persona de forma semanal. La propuesta está dirigida tanto a hombres como a mujeres que deseen practicar alguna actividad física de bajo impacto. Desde la entidad promueven todo tipo de eventos que reúnan a sus socios en un ambiente ameno. Bailar ofrece varios beneficios si se realiza de forma constante, como ser la pérdida de peso, fortalece el corazón, mejora la postura, estimula la flexibilidad del cuerpo, aumenta la coordinación, brinda confianza y autoestima, entre otras tantas ventajas. Asimismo, la Cooperativa Pinozá ofrece otro tipo de propuestas de diversión como lo son las clases de vocalización, canto y guitarra. Con esta propuesta buscan conectar a las personas con la música. Para más detalles, los interesados pueden contactar al 021 557-547 y al 0984 389-900.

Por otro lado, la Cooperativa San Cristóbal acerca a hijos de socios y no socios la posibilidad de practicar deporte a través de su escuela de futsal para niños y jóvenes donde ayudan a cada uno a aprender el manejo del balón y asimilar las reglas del juego en la cancha. Además, ofrece beneficios físicos como el dinamismo, velocidad de reacción, resistencia anaeróbica, agilidad, que lo hace un deporte muy completo y saludable. El profesor Juan Lázaro es el encargado de impartir las clases. La inversión es de G. 40.000 para socios y G. 60.000 para no socios. Más detalles al 0981 609-349

La escuela de patinaje de la Cooperativa San Lorenzo apuesta a la expresión corporal por medio de su academia de patinaje artístico para hijas de socias de todas las edades. Niñas de 3 años en adelante pueden empezar a incursionar en el mundo del patinaje. Este tipo de prácticas estimula la circulación de la sangre, potencia y fortalece los músculos y permite adquirir equilibrio. Las alumnas del nivel inicial abonan la suma de G. 110.000 en la matrícula y G. 110.000 en la cuota mensual. Patinadoras de nivel intermedio abonan la suma de G. 160.000. Cabe resaltar que las alumnas participan en varias competencias nacionales adquiriendo así nuevas experiencias y destrezas. Para mayor detalle, llamar al 021 588-5159.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS