sábado, abril 20, 2024

Prendas hechas desde el corazón con identidad

Luz Insfrán junto con Norma Garrigoza le dieron vida a la marca Tierra Sublime. Con dos años en el mercado, se destaca por fusionar el arte, la moda y el diseño digital en prendas para mujeres.

La idea nace en plena pandemia con el objetivo de ofrecer prendas llenas de personalidad a mujeres dinámicas que buscan verse bien y estar cómodas al mismo tiempo. En ese sentido, Luz explica que cuando todo se paralizó, ellas vieron una puerta de oportunidades para crecer. Con el apoyo de cuatro artistas plásticas y dos diseñadoras, salieron a la luz los primeros diseños. “Son obras al óleo y a acuarela, luego las pasamos a diseño digital para finalmente ser impresas sobre tela”, dijo. Con el objetivo de llegar a más personas y ofrecer mayor variedad, Tierra Sublime está incursionando en ofrecer prendas pintadas a mano en vestidos o camisas. Variedad de diseños Variedad de diseños, formas y colores permiten a cada cliente poder elegir la prenda que más se ajuste al gusto de cada una. Por eso, la tienda ofrece más de 140 diseños disponibles. Diseños de paisajes del país, ñandutí, aves y naturaleza brindan ese detalle diferenciador dentro de la industria de la moda. “Tratamos siempre de proyectarnos en mejorar y en mantener esa calidad que tanto nos caracteriza”, indicó. Presencia internacional La marca de ropa participó en una de las ferias de regalos más importantes en el ámbito internacional donde representó a Paraguay en “Giftionery & Culture Creative, Taipei 2023” en Taiwán. De esta manera dieron a conocer la cultura y belleza del país a través de sus prendas.

Las interesadas en conocer y adquirir alguna prenda pueden contactar a través de redes sociales: en Instagram como @tierrasublimeparaguay. También pueden realizar pedidos al (0981) 977-129 o bien visitar Villa Cultura, Av. Mcal. López y Ceferino Vega, de Asunción, donde están en exhibición las prendas listas para comprar y regalar en cualquier ocasión.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS