jueves, marzo 28, 2024

Exitoso lanzamiento de “Connecting Day” actualizando a profesionales, evento que genera gran expectativa en el rubro independiente y empresarial

Durante el lanzamiento oficial del “Connecting Day” actualizando a profesionales fueron expuestos los objetivos todo lo que se espera vivir el próximo 10 de junio desde las 08:00 hasta las 12:00 horas, en las instalaciones de GP Producciones, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte en las calles Ingavi esquina Ycuá Mandyyu.

Esta actividad que busca marcar un antes y un después nace con el trabajo de GP Producciones en alianza con Conectamos, juntos propondrán una interactiva e interesante jornada para aprender, distenderse y ampliar la red de contactos que a su vez potenciarán el movimiento y crecimiento económico local, a través del aporte de profesionales de varios rubros.

El “Connecting Day” actualizando a profesionales, tiene por objetivo impulsar a trabajadores independientes, aumentando sus ventas y así mejorar su calidad de vida. El público al que va dirigido es especialmente a los que brindan servicios independientes, gerentes, jefes de empresas, contadores, abogados, consultores de recursos humanos, Marketing digital, gestores, psicólogos, odontólogos, informáticos, etc.

Durante el lanzamiento, representantes de ambas organizaciones dieron su punto de vista e invitaron a sumarse a este evento. Por su parte la CEO de GP Producciones, Abg. Nadia Delgado explicó que durante el Connecting Day, los profesionales encontrarán un abanico de oportunidades para llevar su negocio a otro nivel. “Buscamos que los profesionales que participen crezcan, amplíen su red de contactos y por supuesto que esto contribuya para el movimiento económico”. Indicó.

En el caso de Marga Orue, creadora de la marca conectamos sostuvo que la finalidad es conectar entre profesionales y con ello promover la inclusión digital, y dotarse de renovados aliados para llegar con mayor efectividad a los clientes y explorar nuevos mercados”. Indicó.

Acerca de la actividad

Durante el desarrollo del evento, referentes destacados del sector empresarial compartirán sus experiencias exitosas para dotar de nuevas herramientas a los participantes del Connecting Day. Con esto buscan marcar un antes y un después mostrando la importancia de adecuarse a los cambios requeridos por los nuevos tiempos digitales.

Algunos de los ejes temáticos serán, personal branding, marketing digital, impositiva, estrategias comerciales, la fuerza de la imagen personal, gestión de tiempo, etc. Al mismo tiempo los que participen encontrarán conferencias, networking, expo profesionales independientes y de esa manera generar nuevos vínculos.  Con todo ello se obtendrán red de contactos, innovación, mejoramiento en el gerenciamiento de la firma, aumentar ventas, entre otros.

En los próximos días se dará a conocer la lista de los expositores que aportarán su conocimiento y con ello lograr que más personas tengan la posibilidad de seguir posicionando su emprendimiento o marca.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS