sábado, septiembre 30, 2023
spot_img

Reunieron a la familia durante festival artístico

Cooperativa Ñemby ofreció una noche mágica donde la música y la danza se conjugaron en un gran show. Durante todo el mes de mayo desarrollaron otras actividades para celebrar la patria y el Día del Maestro.

Como todos los años, la cooperativa busca crear un espacio para compartir y conectar con sus socios. En esta oportunidad, aprovecharon el mes de las madres para reunir a todas aquellas socias y sus familias para celebrar la vida y agradecer el gran rol de ser madres llevando adelante el hogar, los hijos y las metas personales. La velada contó con un amplio repertorio artístico donde los hijos de socios pertenecientes a las diversas academias subieron al escenario para dar un espectáculo único y especial. Tereza Ferrando, presidenta del Comité de Educación, dijo que este año la sede social recibió alrededor de 500 socios. Además del show en vivo, se realizaron sorteos entre los presentes. “Quisimos que las madres se desestresaran y dejarán sus responsabilidades fuera por un día para vivir un hermoso momento que las acompañe el resto de sus vidas”, dijo.

Reseña histórica musical reunió a estudiantes

Cooperativa Ñemby realizó un Homenaje a la Patria con una Reseña Histórica Musical en la sede social con la participación de alumnos de varios colegios de la zona. El acto estuvo a cargo del elenco artístico del Ministerio de Defensa Nacional. El Lic. Osmar Alonso, presidente de la entidad solidaria, dijo que por medio de la música buscaron captar la atención de los jóvenes para que se interesen en la historia del Paraguay. “Despertar el amor a la patria y dar reconocimiento a nuestros héroes fue nuestro objetivo”, dijo. Por otro lado, el Tte. Cnel. DCEM Jesús Vivero explicó que la reseña trató acerca de las principales guerras internacionales que marcaron un antes y después en la soberanía del Paraguay. “Trasmitimos la memoria histórica. No queremos que nuestro legado se pierda con el paso de las generaciones”, indicó.

Docentes celebran su día con charla

Por el Día del Maestro, el Comité de Educación invitó a todos los socios docentes para participar de la charla “Tus finanzas, tu futuro”. La idea fue proporcionar a los presentes las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar e invertir su dinero de forma responsable. Desde la entidad, propusieron como tema la educación financiera para que los docentes aprendan a ahorrar, piensen en una jubilación estable, gestionen de forma estratégica sus deudas y por sobre todo que sepan elegir entre los mejores productos financieros del mercado.

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS