El instituto de Arte la Candelaria emocionó a las personas en el festival de clausura, donde los alumnos de la academia de danza y música deslumbraron al encarnar a personajes icónicos del cuento para niños del escritor Lewis Carroll.

Alrededor de las 19:00, el público hizo ingreso a las instalaciones del Club Social y Deportivo de la Cooperativa Capiatá. Cada detalle fue pensado y elaborado a la perfección, para que, desde el primer instante, las personas se ambientaran a la noche mágica que estaban por vivir. Los encargados de abrir el evento fueron los alumnos del conservatorio de música, en total 70 estudiantes de los Talleres y Carreras de Música: guitarra popular, canto popular y violín se presentaron con un variado y atractivo repertorio.

Finalizada la presentación musical, entraron en escena las bailarinas de la academia. Más de 123 alumnas subieron al escenario para demostrar todo lo aprendido durante el año. La historia elegida fue Alicia en el país de las maravillas, ya que dentro de la obra inspirada, tanto en el libro como en la película, las alumnas pudieron representar la danza clásica, la danza española y la danza contemporánea a través de los distintos personajes que cuentan, como Alicia viaja en sueños a un mundo extraño y atemorizante donde tiene que mantener la cabeza fría para desenmascarar lo absurdo de las situaciones que experimenta.
El espectáculo fue dinámico, con una gran calidad artística que dejó varios rostros sorprendidos por el talento de las alumnas que tuvieron la capacidad de explicar por medio del baile algunas enseñanzas de vida y que, a su vez cautivaron a un nuevo público interesado por la danza o la música. Y como broche de oro fue la presentación del artista invitado Néstor Ló y Los Caminantes.