viernes, febrero 7, 2025

Medalla Milagrosa fue distinguida por su apoyo a Mipymes

La Cooperativa Medalla recibió el reconocimiento de la Asociación Financiera de Desarrollo (AFD), por marcar la diferencia en el apoyo a las Mipymes.

“Medalla Milagrosa siempre está cargada de informaciones positivas y más todavía en este cierre del año 2024. La premiación que hemos recibido fue por ser una de las cooperativas de mayor impacto dentro de su membresía con los microemprendedores y, por sobre todas las cosas, en el emprendedurismo”, manifestó el presidente de la entidad, Lorenzo Barreto.

“La Agencia Financiera de Desarrollo, que es una banca de segundo piso a nivel país, ha desarrollado diferentes aspectos cualitativos dentro de las micro y pequeñas empresas y, en ese aspecto, Medalla Milagrosa se caracterizó por su apoyo a las Mipymes”, destacó posteriormente.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS