Entre sonrisas, emoción y mucha alegría, la Cooperativa 30 de Agosto festejó sus 52 años de vida institucional. El evento contó con la presencia de socios, colaboradores, dirigentes, miembros del Consejo de Administración y de referentes del sector cooperativo.
La celebración también fue realizada en el marco del día de la Mujer Paraguaya. Para el efecto, fue invitada la Dra. María Gloria Pereira, quien compartió un poco de historia y obsequió varios libros de su autoría al público presente.
En otro de los momentos emotivos se realizaron las presentaciones artísticas de los alumnos de música de la institución. En la oportunidad, el Lic. Darío Quiñónez, presidente de la entidad solidaria, también deleitó a los participantes con la canción «Paraguaya Linda». Con aplausos transcurría la noche especial de la institución.
Todos los que llegaron hasta las instalaciones de la cooperativa se llevaron premios increíbles, que fueron entregados durante toda la noche. De esta manera, los integrantes reafirmaron su compromiso con la membresía, proyectándose con gran esperanza.
«Sumamente emocionado, contento por un año más de vida de nuestra querida institución, al lado de quienes nos dan su confianza, con muchos años de trabajo y seguiremos dando lo mejor de nosotros», dijo Quiñónez.