La Cooperativa Judicial rehabilitó su sucursal de la ciudad de Coronel Oviedo, que se convierte en el epicentro de actividades para cerca de 5.000 asociados de la zona.
Luego de 5 años se reinauguró la sucursal N.° 2 de la entidad solidaria, en una ciudad que consideran estratégica por su ubicación, atendiendo que además de los 1.500 socios que tienen en la capital del trabajo, sumados con la membresía de la zona aledaña llegan a unos 3.800 asociados.
“Agradecidos a Dios por poder reinaugurar la sucursal de Coronel Oviedo, en un lugar estratégico, cerca de toda la parte financiera de la ciudad. Así que contentos, motivados para que los socios puedan venir a hacer sus gestiones. Invitamos a toda la ciudadanía a venir, Judicial es una cooperativa abierta, todos pueden ser socios y disfrutar de los servicios”, expresó el presidente, licenciado Néstor Achucarro.
Agregó que, para captación de nuevos socios, tienen un comité encargado de hacer las promociones, “de mostrar que la cooperativa no brinda solo un servicio de crédito, sino también hay un showroom donde pueden encontrar todos los electrodomésticos de alta gama, el nuevo local es amplio, cómodo, así muy contento por poder reinaugurar nuestra sucursal”.