lunes, mayo 12, 2025

Medalla Milagrosa llevó donativos para niños del Hospital Nacional

La Cooperativa Medalla Milagrosa llevó donativos al Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Nacional de Itauguá. En la ocasión, dirigentes de la entidad solidaria procedieron a la entrega equipos, con el objetivo de contribuir al bienestar de los pacientes y al fortalecimiento del servicio.

“Estamos trayendo una donación para la parte pediátrica. La Cooperativa Medalla Milagrosa, como siempre, está haciendo cumplir el séptimo principio que es ayuda a la comunidad. En este caso, trayendo un televisor y un calefón que nos hicieron un pedido especial. Estamos muy felices de hacer esto porque como dice nuestro slogan ‘Juntos por la salud y el bienestar de los niños’, queremos ayudar a estos chicos para una mejor estadía y para mejorar su salud”, expresó la profesora Brígida Beatriz Sánchez, vicepresidenta de la cooperativa.

Por su parte, el doctor Ángel Asoya Cabral, director médico del Hospital de Itauguá, agradeció a la institución solidaria por el gesto “tan humano, tan importante para nosotros. Siempre estamos recibiendo a las instituciones con sus donaciones, con sus aportes y, esta vez, por este obsequio estamos muy agradecidos, tanto de parte del hospital como de los pacientes, quienes finalmente van a ser los beneficiados por este acto”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS