Los alumnos de la Escuela de Ajedrez de la Cooperativa Pinozá Ltda. tuvieron una destacada participación en el Torneo de Ajedrez “Señor de los Milagros”, organizado por la Escuela de Ajedrez Sol de Villa. Los representantes de la entidad cooperativa demostraron sus habilidades y conocimientos en esta disciplina, logrando importantes resultados en las distintas categorías de la competencia.
Durante el certamen, los jóvenes ajedrecistas se destacaron por su talento, estrategia y dedicación, consiguiendo un total de siete medallas. El resultado refleja el esfuerzo de los participantes y el trabajo de preparación desarrollado en la escuela, que contribuye al aprendizaje y al fortalecimiento de sus capacidades en el ajedrez.
Desde la Cooperativa Pinozá celebraron el logro de sus alumnos y destacaron el orgullo que representa su participación en este tipo de encuentros. Asimismo, felicitaron a los ajedrecistas por los resultados obtenidos y por representar a la institución en la competencia.


