viernes, abril 19, 2024

BpuntoC, 14 años estableciendo estrategias

Conforme a la evolución del mercado, de las tendencias y de los hábitos de consumo, BpuntoC Marketing llega a su aniversario 14º con una completa restructuración en diferentes áreas, la incorporación de nuevas unidades de negocio para sus clientes y la reingeniería de sus oficinas.
 
Desde el principio de sus actividades, esta agencia se ha caracterizado por utilizar una estrategia única para todos sus clientes, fundamentada en la efectividad de sus acciones de marketing y publicidad, es de esta manera que viene trabajando desde el año pasado en un nuevo concepto de atención basado en su principal objetivo. “Hemos apostado por la estrategia, nos involucramos en cada aspecto del negocio de nuestros clientes y en el de los consumidores, es así que nuestra labor no pasa simplemente por realizar un lindo aviso, levantar posteos diarios o emitir un buen jingle, nuestro trabajo tiene más que ver con ofrecer óptimos resultados sobre la inversión del anunciante”, nos comenta Ricardo Báez, director general de BpuntoC.
 
360º / 365
 
Esta es la piedra angular de la restructuración de BpuntoC; estrategias de comunicación 360º que abarquen todos los medios necesarios para llegar al público objetivo, los 365 días de año. “Cada vez es más fácil llegar al consumidor final y cada vez es más difícil convencerlo”, inicia el Prof. Mario Molinas, director de estrategia y planificación, “Establecer estrategias efectivas para cada uno de nuestros clientes se ha vuelto fundamental para llegar a nuestro público objetivo; hoy contamos con posibilidades casi ilimitadas de encontrar a la gente que nos interesa, el verdadero desafío es mostrarle algo que les interese a ellos” complementa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS