La entidad solidaria ofreció varios juegos, golosinas, caritas pintadas y mucha diversión para que los más chicos de la casa disfruten al máximo del festejo.
Además de las capacitaciones que se realizan en la Zona Norte del país, Coopronort también piensa en los más pequeños de la casa y es por ello que se animaron a organizar un festejo con globos locos, caritas pintadas y muchas golosinas por el Día del Niño.
El Comité de Educación fue la encargado de organizar el evento, contando esta actividad como una base para la organización de posteriores festejos.
La Coopronort cumple 10 años y esta es la primera vez que realizan un festejo para los niños en su día.
Más de 50 chicos se unieron desde tempranas horas de la mañana del 16 de agosto del corriente a los juegos que ofrecieron los funcionarios de la entidad solidaria.
Esta cooperativa va en crecimiento e inauguró hace poco un local en la capital. Además reafirma su compromiso para con los socios que, día a día, a través de las tasas de intereses especiales, soliciten o renueven sus créditos y así puedan emprender sus propios negocios, ya que a esto apuestan principalmente.
Ampliaciones
Luis César Sosa Álvarez, presidente de Coopronort.
Después de mudarnos a nuestro propio local, aquí en la capital, hemos tenido la oportunidad de ampliar el edificio y proporcionar de esta manera un lugar cómodo para los funcionarios y socios que se acercan. Dicho edificio cuenta con una inversión de G. 5.000 millones.
Además, hasta el momento contamos con más de 35.000 socios –casa central y sucursales–.
También estamos con la campaña de captación de nuevos socios, con exoneración de la inscripción.