jueves, enero 16, 2025

Descuento del 30% en el Supermercado Real con las tarjetas cooperativas Cabal

 

Ambas empresas realizaron un esfuerzo administrativo para hacer posible las rebajas que se tendrán en el centro de compras este 19 de diciembre.
 
La promoción de Cabal y Supermercados Real consiste en que todos los usuarios de las tarjetas de crédito de las cooperativas adheridas a esta promoción se beneficien con el descuento en las compras que realicen en la Cadena de Supermercados Real, el miércoles 19 de diciembre.
El descuento será importante, hasta un importe acumulado de G. 1.000.000 por cuenta y el usuario verá reflejado dicho porcentaje de descuento en el extracto.
En la oportunidad, el licenciado Jorge Cruz Roa, presidente de Cabal Paraguay, expresó que a través de esta alianza, los socios cooperativistas se benefician con mejores productos y servicios, con ventajas en su vida diaria. Observó que Descuento Cooperativo es una iniciativa de Cabal y reúne de esta forma a un número importante de cooperativas emisoras de tarjetas de crédito, con el objetivo de que las entidades solidarias puedan abaratar los costos de la canasta familiar, mejorando la calidad de vida de las personas.
Esfuerzo administrativo
Por su parte, el ingeniero Luis Sánchez, vicepresidente de Cabal Paraguay, manifestó que este importante descuento fue posible a través de un esfuerzo administrativo, financiero y económico por parte de las entidades emisoras y el comercio. Es un programa de todas las cooperativas, que permitirá que 150.000 tarjetahabientes puedan acercarse a la Cadena de Supermercados Real y realizar sus compras con un costo reducido en sus compras.
Otros descuentos
Sánchez indicó que en una primera acción el descuento cooperativo apuntó al sector de estaciones de servicios, ahora a los supermercados y posteriormente dijo que ofrecerá importantes beneficios en otras áreas del consumo, mediante emprendimientos y alternativas de negocios.
El señor Carlos Gesino, gerente general del Supermercado Real, explicó que el negocio fue una visión compartida y desde un primer momento las cooperativas se acercaron a hacer la propuesta con el fin de brindar un mejor servicio a sus asociados.
Mencionó su satisfacción por cerrar esta alianza estratégica con el cooperativismo. El saber que esta Navidad va a ver 150.000 personas que tendrán un beneficio personal y saber que estamos ayudando, nos reconforta, enfatizó.
Entidades  adheridas
 La Cooperativa Universitaria, Medalla Milagrosa, Coomecipar, Capiatá, Yoayu, Coopec, Exa San Jose, Coopersam, Ñemby, Sagrados Corazones, Mburicaó, Credivill y Coopavra
La Cadena de Supermercados Real posee 5 locales distribuidos en Asunción y Gran Asunción. A continuación el detalle de locales donde los tarjetahabientes podrán hacer uso de los beneficios:
Villa Morra (Rep. Argentina y Boggiani), Fernando (Av. Mcal Estigarribia y R.I 3 Corrales), Ñemby (Independencia Nacional c/9 de Agosto), Acceso Sur (Ruta Ñemby c/Usher Ríos) y Capiatá (Ruta 1 – Km 16).
Horario de atención del supermercado de 07.00 a 22.00.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS