sábado, marzo 2, 2024

La Cooperativa San Lorenzo entregó dos ambulancias a los Bomberos Voluntarios

 

Buscan facilitar el trabajo de los servidores del pueblo, facilitándoles una herramienta de gran importancia para los primeros auxilios.
 
Considerando la importante función que cumplen los Bomberos Voluntarios en la comunidad, la Cooperativa San Lorenzo decidió hacer entrega de dos ambulancias adquiridas a través de una donación efectuada por la institución solidaria.
Los beneficiados fueron los servidores de la Séptima Compañía de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. La entrega se realizó el pasado 4 de octubre en el estacionamiento de la casa central de dicha institución cooperativa.
Cumpliendo de esta forma con el séptimo principio cooperativo “Compromiso con la comunidad”, el presidente de San Lorenzo, licenciado Francisco Constantini, realizó la entrega simbólica de las llaves de los modernos vehículos al teniente Gabriel Romero, en un emotivo acto, donde también se conmemoró el día de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el país.
Los rodados contarán con dos profesionales de blanco, en cada uno, para poder cumplir a cabalidad la tarea de brindar primeros auxilios.
De esta manera los voluntarios podrán realizar mejor la tarea que con tanta afición cumplen día a día, en situaciones muy poco favorables hasta para sus propias vidas.
 
Entidad solidaria firmó convenio con 3 instituciones educativas
 
La Cooperativa San Lorenzo firmó convenios con 3 importantes instituciones educativas, la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), el Centro Cultural Paraguayo Europeo (CCPE) y la Universidad Iberoamericana (Unibe).
Mediante la firma de estas alianzas, la entidad solidaria buscará brindar a los asociados y a sus hijos facilidades a la hora de acceder a un estudio universitario o superior.
Los convenios consistirán en promociones especiales que permitirán descuentos exclusivos en matrícula y cuotas, de acuerdo con cada institución.
Según indicó Atilano Cuba, presidente del Comité de Educación, es muy importante contar con este tipo de alianzas que puedan servir al futuro de los jóvenes sanlorenzanos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS