lunes, febrero 26, 2024

Se refuerza la atención a los clientes

 

Este espacio ofrecerá todos los servicios de Panal y mayor comodidad de usuarios.
 
El crecimiento constante en volumen y operaciones en el área metropolitana, el deseo de estar más cerca y satisfacer dudas de los clientes, hizo que Panal Compañía de Seguros Generales, propiedad cooperativa, inaugure su Centro de Atención al Asegurado, en el primer piso del  edificio ubicado en Avenida Boggiani esquina Cirilo Antonio Rivarola.
Sueño anhelado
El presidente de la compañía, arquitecto Francisco Barceló, dijo que el local servirá para recibir inquietudes y analizar las sugerencias que pudieran brindar clientes y amigos. “El Centro de Atención al Asegurado es un sueño largamente anhelado y hoy es una realidad que nos encontremos en una de las zonas comerciales más importantes de la capital”, sostuvo.
Observó que la sede ha sido acondicionada buscando cumplir con las exigencias y necesidades actuales de una empresa moderna, con el propósito de brindar mejores servicios y comodidad a los asegurados.
Profesional capacitado
Un equipo humano capacitado, tanto en el área comercial como de  atención de siniestros, se encontrará trabajando en un horario comprendido entre las 8.00 y las 17.15, según indicó el titular de Panal.
Con esto, Panal Compañía de Seguros da otro paso para ser cada día más “Solidariamente fuerte”, además de estar presente en todas las sedes de la Cooperativa Universitaria.
 
Puntos de Vistas
 
Crecimiento
Jorge Cruz Roa, presidente de Cabal Paraguay.
Como compañía hermana que somos, desde Cabal nos sentimos muy orgullosos de estar presentes en esta inauguración, que muestra el crecimiento que está teniendo Panal SA. Justamente estuvimos presentes en la asamblea, donde vimos los resultados positivos y el crecimiento que refleja el buen desempeño de sus dirigentes.
 
Orgullo
Marta Sosa, presidenta de Cooperativa Universitaria.
Para nosotros es un orgullo formar parte de esta familia, la Cooperativa Universitaria, Cabal SA y Panal, todas demostrando un crecimiento constante y este centro de atención es una muestra de la labor que hacen, además con esto se pretende brindar comodidad a los asociados y que cuenten con un punto de atención más cerca de los asegurados.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS