viernes, febrero 7, 2025

CEP cumplió 20 años y llena de orgullo a la Coop. San Lorenzo

 El Centro Educativo Pytyvõ (CEP) cumplió 20 años de vida institucional el pasado viernes 11 de marzo. El instituto educativo dependiente de la Cooperativa San Lorenzo festejó el aniversario en horas de la mañana con una exhibición artística realizada por los alumnos.


El CEP cuenta actualmente con alrededor de 1.500 alumnos y planea construir nuevos pabellones desde noviembre. Mag. María Estela Segovia, directora general del CEP, manifestó durante el festejo que la voluntad, el esfuerzo, la cooperación, el compromiso y por sobre
todo la pasión por trabajar para una sociedad cada vez más cooperativa y solidaria es lo que les caracteriza.


“En 1996 teníamos 40 alumnos, una directora y 2 docentes parbularias, Hoy e n d ía contamos con  más de 1.500 alumnos, 66 personas que integran un selectivo plantel directivo, técnico, docente y administrativo”, señaló.


El CEP en su infraestructura cuenta con laboratorios de ciencia, informática con equipos propios, equipos audiovisuales y biblioteca. “En estos 20 años la voluntad política de los directivos fue una constante más el trabajo técnico del plantel sumado a la confianza de los padres hacen
que el CEP sea una de las instituciones más respetables y reconocidas de San Lorenzo” finalizó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS