viernes, marzo 29, 2024

En Ypacarai egresan 48 alumnos de la institución cooperativa

El centro educativo se destaca por formar jóvenes con herramientas para desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo, donde el conocimiento y las habilidades son clave en el ambiente laboral.

Con unas cálidas palabras, la directora del Centro Educativo de la cooperativa Ypacaraí, Juana Guillén, agradeció la confianza en la casa de estudios.

Un total de 29 alumnos del Bachillerato Técnico en Informática culminaron la educación media, y otros 19 estudiantes terminaron el noveno grado y se alistan para encarar una nueva etapa escolar llena de desafíos.

El presidente de la Cooperativa, Lic. Mario Godoy, expresó su satisfacción:

“Como institución nos alegra darle a la juventud una mano para que puedan seguir por la senda del aprendizaje y lanzar al mercado nacional alumnos con conocimientos en informática capacitados y eficientes”.

Los jóvenes que culminaron la educación media son la 4ª generación de estudiantes:

“Quiero agradecer a los padres que depositan su confianza en el centro educativo como socios, eso nos llena de satisfacción y nos da un enorme desafío de seguir trabajando por la calidad del servicio para sus asociados”, mencionó el presidente.

Las inscripciones para el 2020 están habilitadas a partir del lunes 16 de diciembre. El lunes 10 de febrero comienzan las clases. Aquellos alumnos que están matriculados, se llevan la remera de la institución.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS