miércoles, abril 24, 2024

Coopeduc donó más de G. 20 millones para refaccionar la Catedral

Autoridades de la Coopeduc entregaron una importante donación de materiales e insumos al Consejo Económico de la Catedral de Villarrica para iniciar los trabajos de refacción y hermoseamiento.

En respuesta al compromiso con la comunidad, la Cooperativa Coopeduc reafirmó el suyo a través de una importante donación de materiales e insumos a beneficio de la iglesia Catedral de la ciudad de Villarrica.

Durante el acto de entrega, la presidenta de la institución, Lic. Mirna Lovatti, remarcó la importancia de entregar el apoyo en beneficio de un emblema de la ciudad como lo es para los pobladores la iglesia Catedral.

La donación fue entregada al Consejo Económico de la parroquia Espíritu Santo de la Catedral de la ciudad.

Se entregaron insumos consistentes en pinturas, enduidos, barniz, aguarrás, lijas y yeso entre otros elementos por valor de G. 20.879.000.

La iniciativa por parte de la entidad busca que se lleven a cabo los trabajos de refacción y hermoseamiento del emblema religioso para los pobladores.

El establecimiento religioso representa una de las imágenes icónicas de la ciudad que recibe a cientos de visitantes a diario. De allí la importancia de recuperar la integridad de la estructura edilicia y mejorar su presentación ante las personas que la visitan.

En el 2019, la institución desarrolló una serie de actividades en beneficio de la comunidad en busca del crecimiento sostenido. Por citar algunos de ellos: habilitación de vacas mecánicas para producción de leche de soja; campañas en resguardo del medio ambiente; promociones en créditos, entre otros.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS