viernes, abril 19, 2024

Prosiguen las clases de natación de Coosoar

Es una interesante alternativa deportiva que se desarrolla en la sede de Coosoar, ubicada en el barrio Sajonia de la capital. Los socios tienen importantes descuentos.

La Cooperativa de Suboficiales de la Armada Paraguaya (Coosoar) recuerda a la ciudadanía en general que siguen abiertas las inscripciones para el Curso de Natación Temporada 2019-2020, dirigido a socios y no socios. Las clases son de lunes a viernes, en los turnos mañana y tarde.

El costo mensual para los socios es G. 50.000 y para los no socios, G. 180.000, también de forma mensual. La natación está indicada para personas de todas las edades.

Es una de las actividades deportivas más completas, ya que ejercita y trabaja los músculos, la coordinación motora y los sistemas circulatorio y respiratorio.

Cuando hablamos de los beneficios para los niños, este deporte contribuye al desarrollo de la independencia y la autoconfianza.

En cuanto a la salud física, al ser un deporte aeróbico, la natación fortalece el corazón y los pulmones. La obesidad infantil es uno de los grandes problemas de la actualidad, en parte por la vida sedentaria que llevan los pequeños.

Las clases de natación son una interesante alternativa para evitar problemas futuros. Para inscripciones e informaciones adicionales, comunicarse a los siguientes números: 021 422-459 / 021 424-587 / 0986 969- 026 o acercarse a Dr. Coronel y Cmdte. Gamarra.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS