viernes, marzo 29, 2024

Modo avión invita a armar las vacaciones soñadas

Comenzar el año con los recuerdos de las vacaciones perfectas en familia es el panorama que presenta la agencia con sus paquetes.

Ofrece 3 opciones para viajar en familia y conocer el increíble mágico mundo de Disney.

Las personas pueden viajar a Orlando-Miami, Disney-Miami u Orlando-Miami con la posibilidad de ir con o sin guía para aquellas personas que viajan por primera vez o para aquellos que ya conocen el parque y prefieren disponer de su propio tiempo en los recorridos.

La segunda particularidad de estas ofertas es que los viajeros pueden organizar su estadía a gusto, quedándose más o menos días en la ciudad de su preferencia.

Orlando y Miami

Son 10 días y 11 noches para disfrutar de las atracciones, desde USD 1525 se puede adquirir la promoción que incluye pasaje aéreo, traslado del aeropuerto al hotel, traslado de Orlando a Miami.

De forma opcional se pueden adquirir las entradas a los 4 parques a partir de USD 435 por dos días o USD 595 por 4 días.

Si se viaja en grupos de 3 a 5 personas el costo del viaje queda en USD 1.375 por persona y de 6 a 8 integrantes el costo del pasaje se reduce a USD 1295 cada uno.

Disney y Miami

La agencia ofrece 7 noches en Orlando y 3 noches en Miami a partir de USD 2.995 que incluye pasaje aéreo vía Copa, entradas a los 4 parques de Disney por 3 días y entradas a los 2 parques de Universal por dos días, los traslados se hacen de forma privada, además de las atracciones, los turistas podrán disfrutar de un día de compras a Premium Outlet en Orlando y pasear en el Dolphin Mall.

En esta promoción abonando USD 550 más se accede a pensión completa (desayuno, almuerzo y cena con una bebida sin alcohol).

Orlando y Miami Esta interesante opción incluye 7 noches en Orlando y 3 noches en Miami desde USD 1.250 (paquete completo). Viajando en grupos de 6 a 9 personas se accede a pagar USD 1195 por persona.

Para más consultas sobre cómo armar los paquetes, comunicarse al (021) 338-5228 o escribir al whatsap (0981) 921-510 donde serán atendidos de manera personalizada por los representantes de la agencia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS