viernes, marzo 29, 2024

Ambulancia las 24hs se suma a los servicios de solidaridad

La Cooperativa Medalla Milagrosa amplía sus beneficios para la salud a favor de toda su membresía. La nueva ventaja es posible gracias a una reestructuración.

El servicio de ambulancia nace de un convenio entre la cooperativa y la empresa EME. El objetivo es acompañar bajo cualquier circunstancia casos de emergencias o urgencias.

El radio de cobertura es Asunción y en las ciudades de Capiatá, Luque, San Lorenzo, Limpio, Ñemby, San Antonio, Lambaré, Guarambaré, Fernando de la Mora, Mariano R. Alonso, Villa Elisa, Areguá, Ypané y J. Augusto Saldívar.

El uso de la ambulancia está disponible para el socio, cónyuge, hijos menores de 18 años e hijos con discapacidades sin límite de edad.

La cobertura también beneficia a la membresía residente en Concepción, Ciudad del Este y Carapeguá.

Para solicitar el servicio, se debe contactar de forma directa con la empresa EME al (021) 218- 3333 o al *218 desde cualquier celular.

Es importante resaltar que esta nueva incorporación se concretó gracias a un reajuste en las cuotas mensuales de solidaridad de G. 2.000.

Entonces, a partir de julio el socio en lugar de G. 6.000, deberá abonar G. 8.000, además de tener un año de antigüedad en la cooperativa para utilizar el servicio.

La gerente social y de Marketing, Fátima Cañete, explica que hace 10 años fue la última vez que se hizo algún tipo de ajuste en los subsidios y resaltó que dentro de ese periodo de tiempo, la Cooperativa Medalla Milagrosa ayudó a más 150.000 socios, lo que equivale a un aporte económico de más de 70.000 millones de guaraníes. El socio también puede acceder a consultas médicas con aranceles especiales y varios descuentos disponibles para responder a las diversas necesidades, por ello se trabaja de manera constante para otorgar más ventaja.

Importancia de ser un socio al día con tu cooperativa

La Cooperativa Medalla Milagrosa se caracteriza en acompañar a sus socios en todos los aspectos de la vida. En ese sentido, pone a disposición sus subsidios de solidaridad que se traducen en la entrega de dinero en efectivo. Para acceder a este beneficio, es importante estar al día con el pago de las obligaciones. Por lo que, desde la entidad instan a la membresía a ser responsables.

“Si por algún motivo el socio se encuentra con atrasos en los pagos por un periodo mayor a 3 años, la entidad cuenta con una campaña de recuperación con el pago de G. 90.000, con lo cual se pone al día hasta el mes que fue abonado. La campaña tiene una penalización de 6 meses para solicitar algún subsidio, al cumplirse la fecha, el socio puede solicitar sin ningún inconveniente», explicó Cañete. Por G. 8.000 mensuales el socio cuenta con premios y subsidios en educación, maternidad, paternidad, matrimonio, cirugías, servicios exequiales, fallecimientos y más.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS