viernes, abril 19, 2024

Por mes aniversario de la CU, Panal premia a socios de la cooperativa

Este 21 de septiembre, la Cooperativa Universitaria cumple 48 años de vida institucional y los socios serán los beneficiados con las promociones que lanza la entidad.

Por el mes de aniversario de la Cooperativa Universitaria, los socios de dicha entidad solidaria que adquieran una póliza de seguro de cualquier tipo podrán participar de un sorteo.

Este 21 de septiembre, la Cooperativa Universitaria cumple 48 años de vida institucional, por lo que como empresa asociada, Panal Seguros premia la fidelidad de los asociados.

La promo se denomina “Asegurá y ganá” y según sus bases y condiciones, los asegurados, socios de la Cooperativa Universitaria que renuevan sus pólizas de seguros o asociados que adquieran nuevas pólizas durante el mes de septiembre podrán participar del sorteo.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de octubre y los premios a entregarse son:

  • Un smart TV
  • Una notebook
  • Una barra de sonido
  • Una tablet

Es así como Panal celebra los 48 años de vida institucional de una de sus principales accionistas, como es la Cooperativa Universitaria.

Esta es solo una de las tantas promociones que la Cooperativa Universitaria lanza por el mes de aniversario.

En ese sentido, Panal Seguros se compromete con la fidelidad y el compromiso de los socios, premiando con excelentes regalos. Así que los asociados no deben perderse esta gran oportunidad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS