martes, abril 16, 2024

Brindan ventajas en consultas médicas

Desde la Clínica Médica Cooperativa (Comecoop) ofrecen la posibilidad de acceder a consultas y tratamientos con costos preferenciales todos los días de la semana.

Para el cuidado integral de la salud los 365 días, la Cooperativa Medalla Milagrosa amplía sus servicios mediante su Clínica Médica Cooperativa (Comecoop), donde brindan atención a socios y no socios de forma constante.

En ese sentido, se encuentran habilitadas algunas especialidades médicas como dermatología, con consultas disponibles los lunes, martes, jueves y sábados mediante agendamientos al 021 519-9835 o al 021 519-9829.

El costo del mismo es de G. 58.000 para socios y G. 83.000 para los que todavía no lo son. Por otro lado, los que deseen acceder al cuidado de la salud bucal, la institución facilita opciones en los días y horarios.

Para citas, los interesados pueden comunicarse de lunes a sábados para asistir a las respectivas consultas. Este servicio de salud está disponible para toda la comunidad con precios preferenciales.

 Los socios deben abonar G. 45.000, mientras que los no socios G. 68.000. Una vez sean generados los agendamientos los pacientes deben llegar hasta las instalaciones de la Clínica Médica Cooperativa en Primera Junta Municipal esquina Arq. Romero Pereira, en la ciudad de Fernando de la Mora. Para más datos, ingresar en www.medalla.com.py/coomecoop.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS