viernes, abril 19, 2024

Celebraron Día de la Juventud con actividades especiales

Desde el Centro Educativo Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo agasajaron a jóvenes con un ameno y divertido encuentro.

Con fuegos artificiales, caravanas de vehículos, premios y buena música recibieron el Día de la Juventud en el Centro Educativo Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo.

Desde la entidad solidaria resaltaron esta actividad como la más esperada de todos los alumnos de la casa de estudios.

Bernardo Galeano, presidente de la cooperativa, resaltó que después de mucho tiempo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir con sus pares y desde el Consejo de Administración pusieron el granito de arena para proveerles diversión y buen pasar en una tarde noche dedicada a ellos.

“Sin duda, ellos son el futuro del país y esta es una linda oportunidad para compartir, disfrutar y distraerse. Estamos comprometidos en brindarles siempre lo mejor que se pueda”, indicó Galeano.

Por otro lado, enfatizó sobre los trabajos y proyecciones del centro educativo para con los jóvenes, donde profesionales altamente capacitados están al frente de cátedras y mallas curriculares que son desarrolladas de manera completa y exitosa, según lo requerido por el Ministerio de Educación y Ciencias. En el acontecimiento enfatizaron el importante papel que tienen los jóvenes en la sociedad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS