Socios de la Cooperativa Capiatá acceden a beneficios directos en economía y ahorro al momento de realizar compras o pagos.
Entre los principales beneficios que ofrecen las tarjetas Cabal o Visa resaltan las alianzas y convenios con distintos locales comerciales, como supermercados, farmacias, estaciones de servicio, tiendas de ropa, calzados, casas de electrodomésticos y más.
Con Cabal, el socio puede operar dentro y fuera del país como Uruguay, Argentina, Brasil y Cuba. En cambio, las tarjetas Visa Clásica pueden ser utilizadas en todo el mundo.
Beneficios directos Las tarjetas de crédito Cabal los días jueves de cada mes ofrecen un 10% de descuento en las cadenas de supermercados Real para realizar las compras semanales del hogar. El beneficio tiene un límite de compra de hasta G. 2.000.000.
Para los socios con auto o motocicleta, las tarjetas de Cabal les ofrecen un 5% de descuento en la carga de combustibles en las estaciones de servicio Petrosur. Este descuento aplica todos los días.
La Cooperativa Capiatá ofrece una tercera opción con sus tarjetas de débito que opera en forma directa con la Caja de Ahorro a la Vista.
Esta opción permite realizar compras en comercios, farmacias, supermercados y estaciones de servicio, más de 1.000 comercios adheridos a la Red DINELCO.