martes, abril 16, 2024

Expanden servicios con apertura de agencia en distrito de Ypané

La nueva agencia de la Cooperativa Ñemby se ubica dentro de las instalaciones del Hiper Luisito sobre la ruta Colonia Thompson, en una zona con mucho flujo de personas.

A través de un estudio de mercado, y tras oír muchas sugerencias por parte de socios, la entidad, luego de casi dos años de espera, habilita su nueva agencia, donde socios de la ciudad podrán realizar gestiones sin necesidad de acudir hasta la casa matriz.

En una primera instancia, el lugar funcionará como una agencia de cobros para realizar pagos de préstamos, solidaridad, círculos de ahorro, explicó Osmar Alonso, presidente de la cooperativa. También tendrá un puesto de atención al cliente.

“La agencia estará bajo la tutela de nuestra sucursal Nº 3. Según la demanda y movimientos analizaremos la posibilidad de elevarla a categoría de sucursal”, explicó.

De igual manera, el presidente mencionó que la ciudad de Ypané está en proceso de crecimiento y desarrollo. “Esto nos va permitir crecer en cantidad y calidad de socios. Además de llegar a nuestra membresía, queremos atraer a más personas para que conozcan los beneficios de formar parte de la familia de Ñemby”, dijo.

La nueva agencia y boca de cobranzas atenderá en un horario preferencial, de lunes a viernes de 7:30 a 15:45; y los sábados de 8:00 a 11:00.

Contará con un cajero automático las 24 horas. Uno de los principales atractivos de la agencia es la cercanía de un supermercado en el mismo lugar.

Es decir, los socios de la cooperativa podrán realizar sus trámites, y posteriormente pasar al centro comercial a concretar sus compras.

“Esperamos dos años para este gran día”

Para la gerente general, la Lic. Liz Cristaldo, es un sueño más hecho realidad. Desde hace tiempo, la cooperativa quería salir de su zona y así poder llegar a más gente.

“Hoy estamos en Ypané, con muchas expectativas. Les esperamos a todos para brindarles la atención que ellos necesitan”, indicó.

“Queremos aumentar la cartera de socios”

Más allá de la cercanía y expansión, la nueva boca de cobranzas busca ser un gancho para que más personas se asocien a la Cooperativa Ñemby, ya que está en una zona urbana con bastante movimiento.

 Tenemos grandes anhelos depositados en esta nueva obra. Buscamos el crecimiento de la comunidad”, explicó.

“Crecimiento en medio de una pandemia”

Desde la Junta de Vigilancia expresan satisfacción por poder presentar una nueva sucursal, sobre todo en tiempos de pandemia.

Para Marcial Fleitas, presidente de la Junta de Vigilancia, este crecimiento es reflejo de una buena gestión y trabajo en equipo por parte del Consejo de Administración.

“Construimos un lugar de confianza”

Para la entidad solidaria, expansión es sinónimo de crecimiento y confianza de los socios. Para la presidenta del Comité de Educación, la nueva agencia representa una oportunidad para que socios emprendedores tengan un lugar cercano y de confianza donde depositar sus recaudaciones.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS