viernes, marzo 29, 2024

Coberturas médicas adaptables al estilo de vida de cada persona y núcleo familiar

El Plan Todo entrega coberturas del 100%. Brinda una atención de primer nivel en centros propios, como el Sanatorio AMSA de alta complejidad y cuatro Centros Médicos.

El Plan Todo surgió en un momento de mucha necesidad, donde se debía elegir entre la salud y la economía. Esta opción reúne la inmediatez con una máxima cobertura desde el punto de vista económico con las mejores prestaciones en salud.

Al hablar de las opciones disponibles en la contratación de planes, el Plan Todo es el que más resalta. Todo lo relacionado a consultas, análisis laboratoriales de rutina y especializados, chequeos médicos, estudios auxiliares de diagnóstico, ecografías, tomografías, resonancias magnéticas e internaciones son contemplados de forma inmediata con el plan.

Al adquirir el plan, se tiene a disposición un moderno sanatorio ubicado en una zona estratégica del centro, sobre la calle Tte. Fariña y Capitán Figari, en la ciudad de Asunción.

Por otro lado, tienen incorporados centros de atención en Lambaré, San Lorenzo, Loma Pytã y Luque. Atención personalizada El departamento comercial de Promed cuenta con un staff de profesionales que brindan atención personalizada.

Sin compromisos, visitan los hogares o puestos de trabajo de los interesados para mayor comodidad. Informan detalladamente cada opción hasta encontrar uno que se adapte a la capacidad de pago y necesidad de cada persona o núcleo familiar.

Otras alternativas

Otros planes disponibles en Promed son el Plan 1, Plan 2, Plan 3, Plan Tercera Edad, Plan Tercera Edad Uno, Plan Médico Cerca, Plan Maternidad Feliz y Plan Prioridad Empresarial.

Cada uno de ellos está orientado a la medicina preventiva con beneficios adicionales, como cobertura inmediata en odontología y servicios exequiales. Para conocer mayores detalle de cada una de estas opciones, contactar al número (021) 247-900, (0981) 883-540.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS