domingo, enero 16, 2022
spot_img

Se inicia la construcción de polideportivo en Club Social

En dos años concluirán las obras del moderno centro deportivo de la Cooperativa Capiatá. La obra podrá albergar a más de 2.500 personas.

La palada inicial fue en el Club Social y Deportivo de la entidad solidaria. Las nuevas instalaciones serán financiadas con fondos propios de la sede social y tendrá una inversión apóximada de casi G. 9.000.000.000.

La construcción del nuevo polideportivo tendrá como principal objetivo ser sede de importantes campeonatos nacionales de futsal FIFA, así como para la organización de eventos artísticos y culturales de gran magnitud.

Desde la cooperativa indicaron que se beneficiará a socios y ciudadanía en general, con su infraestructura de primer nivel acompañado de tecnología de punta.

La obra de gran magnitud estará a la altura del polideportivo del Consejo Nacional de Deporte. A través de esta gran inversión, la Cooperativa Capiatá reafirma su compromiso con la ciudad y el deporte, al crear y fomentar espacios que permitan a las personas a desarrollar actividades que beneficien la salud.

Además, se busca propiciar la organización de eventos que permitan posicionar a Capiatá como una ciudad de crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos sociales.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
623SeguidoresSeguir
930SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS